Venta Entradas 902 01 02 84
¡LA REINA DEL HIELO! TE QUEDARÁS FROZEN

MUSICAL > FAMILIAR

resumen

Llega a Valencia en su gira nacional el NUEVO espectáculo de leyenda "LA REINA DEL HIELO" ¡Gira 2023/24! Escuelas San José domingo 11 de Junio de 2023 18:30 horas. ¡Un show de gran calidad y diferente para el público exigente! De los creadores de LOS EXITOSOS musicales y tributos "COCO EL MUSICAL" y "EL MUSICAL DE ENCANTO" ¡Vive la diferencia en familia! ¡Te quedarás FROZEN!  10% de descuento con el código:FROZENVALENCIA ¿Quieres saber cómo es el musical en directo? Link al vídeo en la descripción.

Descripción

¡Llega a Valencia en su gira nacional el NUEVO espectáculo de leyenda "LA REINA DEL HIELO" ¡Gira 2023/24! Escuelas San José domingo 11 de Junio de 2023 18:30 horas.

Un elenco de excepción .con voces en riguroso directo y muy divertido para toda la familia ¡Un show de gran calidad y diferente para el público exigente! De los creadores de LOS EXITOSOS musicales y tributos "COCO EL MUSICAL" Y "EL MUSICAL DE ENCANTO" ¡Vive la diferencia en familia! ¡Te quedarás FROZEN!

Os presentamos Molaplus, la capital del "Reino del País de Pekabila y las Musas", llena de magia y personajes fantásticos y disparatados. Los habitantes de Molaplus han sido citados por la Reina del Hielo para solucionar los problemas que les atañen y nombrar a la nueva Dama de la Primavera.

Una fascinante aventura con canciones muy conocidas, una comedia traviesa y un enredo de comedia para toda la familia. Originalmente este musical fue conocido como "LA AVENTURA DE LAS ESTACIONES" UNA AVENTURA DIVERTIDA, ALOCADA Y DIDÁCTICA ¡TE QUEDARÁS FROZEN!

Con sus locos personajes, este musical es ideal para el disfrute de toda la familia. ¡Un no parar de reír! Además, las princesas del Reino del Hielo, nos recordarán la importancia del respeto por el medio ambiente, del trabajo en equipo y el valor de portarse bien con los que nos rodean. Estaríamos encantados de que tu Municipio, se incluya en nuestras paradas de la Gira 2023/24. ¡Más de 200000 espectadores ya han visto esta versión exclusiva de nuestra Compañía de Teatro Musical VOCES EN RIGUROSO DIRECTO Y COREOGRAFÍAS EXTRAORDINARIAS Hay otras versiones.....pero esta es ¡LA AVENTURA DE LAS ESTACIONES! LA REINA DEL HIELO! Desde 2016...

Una versión para toda la familia, una secuela diferente para el público exigente... "La Reina del Hielo "es un Musical Tributo para todos los públicos con canciones que harán las delicias del público infantil ¡Y de toda la familia! ¡Además es un espectáculo participativo... ! te quedarás #frozen #lareinadelhielo #lareinadelasnieves

ESPECTÁCULOS DESTACADOS