Venta Entradas 902 01 02 84
La cesta está vacía

ALADDIN, el diamante de Agrabah

MUSICAL > FAMILIAR

resumen

Un musical familiar para ayudar a niños con síndrome de Down


 

Compartir publicación



 

¡Extra, extra! ¡Las maravillosas tierras de Agrabah vuelven a abrir sus puertas para presentar la historia de su joven diamante en bruto: Aladdín!

 
ARTXART os invita a que vengáis a ver la próxima actuación de su espectáculo de teatro  musical: "Aladdín. El diamante de Agrabah".
 
Como sabéis, ARTXART siempre destina parte de la recaudación de sus espectáculos a un gesto solidario y la entidad solidaria que en esta ocasión nos acompaña es ASINDOWN.



Historia basada en la película de Disney Aladdín, adaptada, a su vez, del cuento ´´Aladino y la lámpara Maravillosa``. Aladdín es un joven intrépido y audaz que siempre anda acompañado de su fiel amigo Abú, un niño al que protege como si fuera su hermano menor. Ambos, huérfanos y sin recursos económicos, sobreviven a base de pequeños robos. Pese a su modo de vida, tienen presentes buenos valores como la generosidad y ayudar a los más indefensos, aunque en ocasiones les pueda generar problemas. Su vida cambiará al conocer a la bella y dulce Jasmín, hija del Sultán de Ágrabah. Ahogada entre los muros del palacio e infeliz por tener que seguir una ley injusta, decide escaparse. En su huída, acude al bazar donde es salvada de la cruda realidad por Aladdín. A partir de ese momento se establece una profunda conexión entre ambos que se ve interrumpida por Jafar. Este despiadado hechicero y visir de Ágrabah tiene un ambicioso y oscuro plan para Aladdín, pues el joven es la llave hasta la ansiada lámpara mágica. En el interior de este mágico objeto, habita un alocado y divertido genio llamado Djinn, el cual concede deseos inimaginables. Djinn transformará, para siempre, la vida del joven Aladdín, haciendo que pueda entrar en el palacio del Sultán por la puerta grande en busca de Jasmín. Todos los personajes de esta historia tienen algo en común: son prisioneros de sus propias historias. Todos ansían la libertad y se sacrifican por conseguirla. Para ello harán uso de grandes actuaciones de baile y números musicales con canciones que no dejarán indiferente. Una gran historia donde habrá aventuras, diversión, amistad, sueños cumplidos y peligro, siempre con un punto de humor y pensada para ser disfrutada en familia. 

 

RECOMENDADO A PARTIR DE 3 AÑOS.

Niños menores de 3 años no pagan entrada si no ocupan localidad. 

Descuento para grupos a partir de 20 personas.

 

                                                                                                         

ESPECTÁCULOS DESTACADOS